es cat

Noticias

 

Delegación de Gran Canaria
Un día de surf

23/11/2016

Los voluntarios de “la Caixa” de la Delegación en Lanzarote, conjuntamente con la ONG ALOA LIFE, desarrollaron una jornada diferente de surf en Famara.


Gracias a esta iniciativa, 15 chicos/as con diversidad funcional disfrutaron durante 4 horas de la práctica de surf adaptado a sus circunstancias.

 

Aloa Life es una ONG que desea ayudar a desarrollar globalmente a todo tipo de personas, dentro de un contexto deportivo, recreativo y terapéutico, en el medio natural.


Desde su creación, han perseguido promover el crecimiento personal, la normalización e integración, potenciando el aprendizaje de habilidades físico-corporales, psico-sociales y adaptativas.


El pasado sábado 15 de octubre, dicha entidad conjuntamente con el Voluntariado de “la Caixa” en la isla conejera, se dieron cita en el entorno idílico de Famara para desarrollar esta actividad beneficiosa para personas con distintas realidades, aprovechando y utilizando este entono como un elemento educativo y terapéutico y favoreciendo una educación corporal, cognitiva, psicológica y social que ayudó a los participantes a entenderse mejor y descubrir el mundo en el que interactúan de un modo ameno y divertido.

 

 

 

11

Voluntarios de "la Caixa" | secciones: Voluntarios "la Caixa"