es cat

Noticias

 

Delegación de Extremadura
Bailamos con la Asociación Española Contra el Cáncer en Badajoz

02/12/2016

Un año más, Badajoz se unió a la concienciación y lucha frente el cáncer de mama con la celebración de su II Masterclass Solidaria de Zumba.


Un evento de carácter benéfico organizado por Asociación Española Contra el Cáncer de Badajoz que se celebró el sábado 15 de octubre, coincidiendo con el Día del Cáncer de Mama, en la que colaboraron 6 voluntarios de la Delegación de Voluntarios de “la Caixa” de Extremadura.


La masterclass tuvo lugar entre las 12:00 y las 15:00 horas, en la Plaza de Conquistadores de Badajoz y vendieron para la misma más de un millar de entradas. Una buena forma de practicar deporte al aire libre, al ritmo de la música, con la diversión que aportan las clases de Zumba y con un fin benéfico.


El papel del voluntario/a fue el de ayudar a la AECC en la organización de la actividad, colocación de vallas, control de las entradas, reparto de puestos de avituallamiento, etc.


La satisfacción de la AECC con la colaboración de los Voluntarios de la Caixa fue tal que enviaron posteriormente una carta agradeciendo nuestra colaboración y solidaridad.

 

 

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

21

Voluntarios de "la Caixa" | secciones: Voluntarios "la Caixa"